Miercoles 26 de Diciembre, 2018

MISA DEL GALLO

El Niño Dios ha nacido en Belén, aleluya, aleluya, quiere nacer en nosotros también, aleluya, aleluya.

Aleluya, aleluya, ha nacido el Salvador

Escuchad hermanos una gran noticia: "hoy en Belén de Judá os ha nacido un Salvador"

Este 24 de Diciembre celebramos al enviado por Dios a salvarnos.

La misa de Gallo se realizó en la capilla Carmelitas y en la Sede. Donde los fieles se reunieron para adorar el Nacimiento de Jesús.

Con mucha alegría se realizaron estas celebraciones. También la bendición de los pesebres que trajeron los miembros de la comunidad.

Agradecemos la ayuda del Diácono, Acólitos, Coros y Equipo de Liturgia. Quienes apoyaron en esta bella fiesta.

Feliz Navidad les desea a Uds. y familias, la comunidad parroquial Jesús de Nazareth.